A través del Twitter, la hija del presidente de la WWE reconoció el mensaje de Arquette sobre la posición de la mujer en el mercado laboral.
Sin embargo, este tuit causó indignación en AJ Lee, quien utilizó también las redes sociales para dejar un duro mensaje contra la esposa de Triple H y reconocer el desempeño de las Divas, división femenina de la WWE.
“Tus luchadoras femeninas tienen récord de ventas en merchandising y han protagonizado el segmento de mayor audiencia del show en múltiples ocasiones. Y aun así reciben una fracción de las ganancias y tiempo en pantalla que la mayoría de la plantilla masculina”, contestó la pareja de CM Punk.
Sin embargo, algunas de las afirmaciones de la luchadora son inexactas. Por ejemplo, la venta de artículos de las peleadoras no está por encima de las de los hombres. Tampoco, las intervenciones femeninas registran mayor audiencia que las de los hombres.
Lo que sí es cierto es que tienen menor protagonismo, al punto que en la última edición de Raw, que dura 3 horas, solo se presentó una pelea femenina que duró 30 segundos y que motivó una serie de mensajes de apoyo en las redes sociales.
Asimismo, McMahon tuvo que ser controlada por su padre para evitar que responda de manera inapropiada a AJ Lee, de quien se dice que pudo estar influenciada por CM Punk.

No hay comentarios:
Publicar un comentario