El anuncio de Brock Lesnar de quedarse en la WWE alegró a millones de fanáticos del wrestling pero decepcionó a los seguidores de las MMA. A semanas de firmar el contrato, el luchador por fin reveló por qué rechazó la millonaria oferta de la UFC.
Brock Lesnar señaló que la UFC le ofreció 10 veces más dinero que en su contrato original para que regrese al octágono.“Queremos que regrese nuestro peleador que ha dado las mayores ganancias con el PPV”, dijo Lorenzo Fertitta, promotor de deportes.
A pesar de las especulaciones, el dinero no fue la razón por la que Brock Lesnar se alejó de la UFC. “Sí, es importante pero la diferencia es que en la WWE no tengo que esforzarme durante 16 o 18 semanas para una pelea. Es un infierno”, señaló en una entrevista aAssociated Press.
Asimismo, Brock Lesnar habló de lo que pone en riesgo si es que regresa a la UFC. “El peleador en mí quiere seguir pero no puedo. Tengo 37 años y hay días en que me siento de 80 por lo que le exijo a mi cuerpo. Quiero abrazar a mis hijos y mi esposa y dejar el orgullo de lado”, indicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario