Dean Ambrose tiene nada que ver realmente en este momento. Trabajó una salvaje lucha calle de Chicago contra Luke Harper en Extreme Rules de la WWE, que puede o no haber terminado su rivalidad. Su king of the ring contra Sheamus la noche siguiente en Raw fue interrumpido por Dolph Ziggler, que pueden o no provocar una pelea entre los dos hombres.
Y Ambrose no exactamente esta en la caza por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Sin embargo, nada de eso realmente importa; lo está haciendo bien justo donde está. Ambrose está en su elemento como rebelde impredecible de la WWE.
Para la mayoría de las superestrellas de la WWE, sólo tiene que estar en la televisión no es suficiente. Una rivalidad sólida contra un rival de mucho dinero con un campeonato en juego; ese es el objetivo final de cualquier tipo en el vestuario. Pero Ambrosio es un tipo diferente de Superstar.
El Lunatic Fringe está en gran forma en este momento y eso es gracias a su truco, que es el rebelde sin causa. Es un personaje que posee por completo; uno que se sobrepone a pesar de lo que está haciendo o con quién está trabajando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario